TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE / REPARADOR



Filed under :

Muchos son los motivos por los que el cabello se deteriora, pero uno de los más agresivos y de los más utilizados, son los tintes, decoloraciones, moldeados, alisamientos, etc. Estas practicas deterioran el cabello, ya que alteran el ph natural del cabello y debilitan la capa de keratina que el pelo tiene, dejándolo más frágil, seco y quebradizo.

Para evitar este deterioro, o en su caso repararlo, Tricobell dispone de una gama de productos específicos para tal fin, que ayudan a mantener un cabello bonito, fuerte y sano.

Se trata de tres productos: un champú, una mascarilla y un serum, de los que hablaremos a continuación.

CHAMPÚ REESTRUCTURANTE (TRICOBELL)

Champú especialmente desarrollado para solucionar los problemas derivados de las agresiones producidas al cabello por el uso de tratamientos químicos, tales como tintes, mechas, decoloramientos, etc.,…
Restaura la acidez de los cabellos sometidos a agresiones químicas gracias a su ph ácido de 4,5. Devuelve la estructura normal al cabello a través del colágeno y la keratina hidrolizada, que son los componentes principales del mismo.
Para una eficacia óptima es aconsejable su uso con la Mascarilla Reestructurante y el Serum Fuerte y Sedoso.
Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml


MASCARILLA REESTRUCTURANTE (TRICOBELL)

Mascarilla en crema desarrollada para solucionar los problemas derivados de las agresiones producidas al cabello por el uso de tratamientos químicos, tales como tintes, mechas, decoloramientos, etc.,…
Gracias a ingredientes como las siliconas volátiles, keratina hidrolizada y lanolina nutre, protege, y reestructura el cabello, devolviendo su vitalidad, grosor, volumen y brillo.
Para una eficacia óptima es aconsejable su uso con el champú Reestructurante y el Serum Fuerte y Sedoso.
Utilizar un mínimo de tres veces en semana. Aplicar tras el lavado con el champú, masajear el cuero cabelludo un minuto y dejar actuar cinco minutos
más, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 200 ml
SERUM FUERTE Y SEDOSO (TRICOBELL)

El serum Fuerte y Sedoso es un tratamiento intensivo que aporta energía y suavidad al cabello.
Repara el cabello desde la raíz a la punta gracias a los fosfolípidos evitando su deterioro y lo protege por la acción de los glucoesfingolípidos (ceramidas de ácidos grasos esenciales) protegiendo también el cuero cabelludo de las agresiones externas, además por su contenido en glucógeno proporciona energía extra al bulbo del cabello creciendo este más fuerte y sano.
Utilizar el producto tras el lavado con el cabello ligeramente húmedo. Extender de raíces apuntas y dejar secar.
Talla: 120 ml
El uso continuado de estos tres productos proporciona un cabello sano y con brillo, no obstante siempre es conveniente que le vea algún especialista capilar (http://tricobell.es/estudiocapilar.php), para determinar el tratamiento más adecuado.
Para más información: www.tricobell.es

No es posible hacer comentarios.