EL TRICÓLOGO – EXPERTO CAPILAR DE TRICOBELL



Filed under :

Hola a todos,

Desde el blog de Tricobell os queremos presentar el perfil de nuestros Tricólogos, figura importante en nuestra empresa, ya que por medio de ellos nos permite diagnosticar y solucionar problemas capilares a consumidores con una mayor calidad y eficacia.

Laboratorios Tricobell dispone de un equipo técnico de expertos capilares, titulados en ciencias (biología o farmacia principalmente), y que realizan un curso superior de Tricología.


La Tricología estudia exclusivamente el cabello y cuero cabelludo, permitiendo detectar y diagnosticar prácticamente el 100 % de las patologías capilares existentes. Si queréis saber más ir al articulo del blog donde hablamos de la Tricología. (http://tricobell.es/blog/?page_id=82)

Tricobell ofrece a su equipo de Tricólogos una formación técnica y práctica muy exhaustiva, convirtiendo a nuestro equipo técnico en uno de los más valorados del mercado por su profesionalidad.

La calidad que queremos dar a nuestro servicio seria imposible de realizar sin un equipo tan cualificado como el que tenemos, ya que en Tricobell valoramos por encima de todo la opinión de nuestros clientes y consumidores. Los últimos datos recogidos por una encuesta a nivel nacional valoran la satisfacción del cliente por el estudio realizado en buena o muy buena en más del 93 % de las personas encuestadas, destacando nuestra atención como profesional, de calidad y efectiva.

Si queréis ver como actúan nuestros expertos capilares y como es el resumen de un estudio capilar con nosotros, aquí os dejo un link donde podéis ver el video: http://www.tricobell.es/estudios.php

También disponemos de un servicio central de atención técnico capilar, que bajo la dirección de nuestro director técnico, D. Santiago Gaspar, ofrece un servicio adicional de calidad a través de mail o teléfono a todos nuestros consumidores, comprometiéndonos a dar una respuesta eficaz en menos de 48 horas.

Ya conocéis un poco más de nosotros, si necesitáis cualquier cosa podéis poneros en contacto con nosotros en: info@tricobell.es.


No es posible hacer comentarios.